Así operó la red de prostitución del ‘Mencho’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su facilidad de relacionarse con famosos y su fachada de dirigir una agencia de modelaje, permitió a Miguel Leone operar la red de prostitución al servicio de Nemesio Oseguera Cervantes, ‘El Mencho’, y del Cártel de ‘Los Cuinis’.

El supuesto fotógrafo venezolano enganchó a modelos y reinas de belleza provenientes de Sudamérica y de Europa para ofrecerlas a los capos ligados a dos de las organizaciones criminales más peligrosas del mundo.

En uno de sus boletines el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos detalló que Leone montó como fachada una empresa dedicada a vender gorras y calendarios de modelos para poder lavar dinero a Abigael González Valencia.

La información recopilada por las autoridades del país vecino dejó en evidencia que el hombre italo-venezolano tenía oficinas físicas en Canadá, Estados Unidos y México, pero presumió que los envíos de su mercancía los realizaba a todo el mundo.

Leone también estableció relaciones muy cercana con celebridades como Saúl Álvarez, Marc Anthony, Shannon de Lima, Alejandro Fernández y J Balvin.

Miguel ya estuvo preso un año en México, al ser uno de los hombres detenidos junto con González Valencia en febrero del 2015.

El fotógrafo acompañó al cuñado del Mencho durante una cena celebrada en Vallarta, municipio donde operó ‘El Cuini’ por muchos años.

Aparentemente no se le fincaron cargos y salió libre para seguir operando la supuesta red de trata.

VER: El pasatiempo preferido del ‘Mencho’

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco