Famosos que buscaron a JC Chávez para dejar adicciones

FB
TW
WA
Email
Telegram

Ante los excesos que se topan varios famosos en su carrera, varios de ellos han caído en adicciones y para superarlos requieren de ayuda profesional.

En los últimos años, debido a que él vivió el infierno de las adicciones, Julio César Chávez inauguró una clínica donde se brinda rehabilitación a las personas que lo requieren y entre ellos hay varios famosos que lo han buscado.

Chávez incluso afirmó estar en pláticas con la familia de Alejandro Fernández para que ingrese a su centro de rehabilitación en Sinaloa; aunque todo parece que fue un acercamiento amistoso.

Otra celebridad que habló de la posibilidad de estar en manos del boxeador fue Jorge ‘Coque’ Muñiz, quien rechazó la oferta de su amigo y dijo estar bien sobre este tema.

Los que ya estuvieron en los centros de tratamiento de adicciones del pugilista fueron el futbolista Carlos ‘Gullit’ Peña, pero en su caso su estancia fue breve debido a que regresó abruptamente a jugar con el Necaxa.

Además, se supo que un nieto de Mario Moreno ‘Cantiflas’ estuvo en el centro de Chávez para ser tratado del problema de sus adicciones.

Los familiares sostienen que Mario tuvo una mejoría importante durante su estancia en la clínica ‘Baja del Sol’.

VER: VIDEO Julio César Chávez niega autógrafo a niño

 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco