‘Titán’ Salcedo pagará pensión millonaria a expareja

FB
TW
WA
Email
Telegram

Todo parece que a Carlos ‘Titán’ Salcedo los problemas personales lo seguirán su vida, el defensor de los Tigres podría afrontar una nueva demanda legal de parte de Ivanna Sigüenza Minoux, con quien procreó a una niña, para aumentar el monto de la manutención.

En la revista TVNotas se publicó una entrevista con una persona allegada a la expareja del futbolista, que confesó la nueva estrategia legal de la joven para poder sacarle más dinero a Salcedo.

La mujer detalló que desde el pasado 10 de octubre Carlos aceptó darle los apellidos a la pequeña y acordó con Ivanna darle al mes 40 mil pesos y para subsanar el tiempo que no cubrió los gastos de su hija le ofreció medio millón de pesos en efectivo.

Aparentemente el convenio se cerró y la joven ya no buscaría lucrar con su problema, pero al saber el monto que el defensor recibe en Tigres y al estar resentida por la vida de lujos que le da a su actual esposa Andrea Navarro y a su hijo, ahora, su objetivo será obtener una manutención de 300 mil pesos mensuales y quiere un pago para resarcir los daños morales de 20 millones de pesos.

Ivanna ya buscó a sus abogados para terminar el primer convenio y se asesoró con los defensores para poder ganarle la supuesta nueva demanda al ex Chivas.

Paola, la polémica y bella hermana del ‘Titán’ Salcedo

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco