UAG recibió a alumnos de Posgrados

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de explicar las funciones, las normativas y los beneficios con los que cuenta la gerencia de Posgrados y Educación Continua, Hugo de la Rosa Peñaloza, vicerrector Académico de la UAG, dio la más cordial bienvenida a los nuevos alumnos de esta área.

El académico  invitó a los presentes a vivir una gran experiencia ahora que han dado un paso importante en su formación profesional, les recordó que lograr el equilibrio entre las diversas actividades que se realizan día a día será parte fundamental para su éxito como alumnos de posgrado.
 

Así mismo recordó que solo 4 de cada 100 que inician primaria concluyen una maestría y esto los coloca en una élite que tiene la posibilidad de seguir estudiando. La UAG a través de sus egresados siempre ha jugado un papel importante en el desarrollo económico, político y social de nuestro país y de la región.

Para concluir los invitó a que obtengan de sus clases y docentes los conocimientos necesarios para poder concluir con éxito esta etapa de su vida.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco