Jolette en Hoy, ¿para crear polémica?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al ser la primera expulsada del programa ‘Bailando por un Sueño’, Jolette Navarrete declaró sentirse usada por la producción y días después se retracto para estar considerada en nuevos proyectos de Televisa.

La ex académica fue paciente para volver a la televisión abierta y parece que Magda Rodríguez la ve como una futura estrella de la emisión.

En redes sociales surgió la versión de que la tapatía podría generar polémica, muy a pesar de que su sección sólo será de modas, pero por los egos de las titulares Galilea Montijo y Andrea Legarreta se pudieran presentar problemas.

Navarrete padeció del veto de Azteca por más de una década, fue la propia conductora la que confesó que estuvo a punto de protagonizar el remake de Teresa, aunque de manera abrupta fue cancelado y años después se acercaron con su manager para ofrecerle un programa pero de nuevo se cayó.

Remarcó que de forma misteriosa ambos proyectos se cancelaron de forma misteriosa.

Jolette podría incluso usar de trampolín a la emisión matutina para recalar en telenovelas o programas de entretenimiento donde sea la protagonista.

VER: Jolette explota al salir expulsada de reality

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco