Convocatoria EduPrácticas 2019: Mexicanos Primero

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Asociación Mexicanos Primero, en conjunto con la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), lanzaron la convocatoria de la segunda edición del Premio Eduprácticas.

El certamen tiene como finalidad identificar y reconocer las prácticas escolares eficaces hacia la construcción de comunidades de aprendizaje en las escuelas públicas de educación básica.
 
En las bases se especifica que la invitación está dirigida a los docentes, personal con funciones de dirección, subdirección, supervisión, jefatura de sección y Asesoría Técnico Pedagógico, de las escuelas públicas de educación básica del estado.
 
Este año las categorías en las que podrán participar son cuatro: Prácticas didácticas interdisciplinarias, Prácticas de inclusión, Prácticas de gestión y liderazgo, y Prácticas dirigidas a la mejora de la convivencia escolar.
 
Se detalló que los interesados podrán participar bajo dos modalidades, la primera es a través de un solo actor educativo y en la segunda mixto, es decir, combinando varios actores educativos.

En 2018 se registraron 51 equipos, de los cuales hubo tres equipos ganadores de estos últimos se benefició a una población de tres mil 100 estudiantes y 35 directores.

 

La inscripción de los equipos se podrá realizar antes del 17 de febrero del 2019, mientras el envío de expedientes será antes del 30 de abril.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco