Famosos de Televisa que jamás pensaste ver en Azteca

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se consideraron por muchos años como pilares y talentos estandarte de Televisa, pero conforme la competencia creció y las opciones de entretenimiento se diversificaron gracias al streaming y redes sociales, muchos de estos famosos tuvieron que dejar ‘su casa’ para buscar una oportunidad con sus odiados rivales.

Seguramente durante tu niñez y juventud creciste con los programas producidos en San Ángel que tenían como figura principal a Adal Ramones, Facundo, Jaime Maussan, Edith González, Laura G, entre otros, por lo que nunca imaginaste verlos en proyectos de Azteca o de Imagen TV.

Los casos más recientes de ex estrellas de Televisa que se fueron a trabajar a la competencia por despido o falta de oportunidades, fueron el del llamado conductor de emisiones de ovnis, Maussan cerró su ciclo para buscar nuevos horizontes con la televisora que le dedicó muchas críticas por años.

Pero no sólo los artistas se fueron a Azteca, en la última semana sorprendió a todo México la noticia de que las Chivas regresaron a la televisión abierta para ser transmitidos por los del Ajusco.

Aunque la fuga de estrellas parece causarle daños a Televisa, la respuesta de los ejecutivos fue la de reclutar ‘influencer’ y ‘youtubers’, pero firmar por varios años a los talentos de casa que son garantía de raiting.

VER: Los escándalos de La Academia

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco