Egresan de Medicina de la UAG 17 mil extranjeros

FB
TW
WA
Email
Telegram

A lo largo de su historia, de la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) han egresado 17 mil estudiantes extranjeros, destacó Antonio Leaño del Castillo, vicerrector General de la Institución.

El pasado 23 de enero se realizó el “Orientation 2019/01” para recibir a una nueva generación de jóvenes provenientes de Puerto Rico y Estados Unidos para estudiar en el Programa Internacional de Medicina.
 
Resaltó que durante su estancia aprenderán un nuevo idioma, experimentarán una nueva cultura y vivirán en una ciudad que tiene todo para que vivan placenteramente y alcancen sus metas. 
 
Agregó que los colaboradores administrativos y académicos de la institución estarán presentes durante toda la carrera de los estudiantes para apoyarlos en su viaje educativo y personal. 
 
La presidenta de la American Medical Student Association (AMSA) capítulo UAG, Gabrielle Gibson, explicó sobre las actividades que realiza en beneficio de los estudiantes extranjeros.
 

Para terminar, se realizó la tradicional Imposición de Batas Blancas y se tomó el Juramento Hipocrático al grupo de nuevos estudiantes. Se les recordó que la bata blanca es un ícono de la profesión médica a nivel mundial que los compromete con la sociedad, con ellos mismos y sus familias.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco