La triste muerte de la Miss novia del ‘Cholo’ Iván

FB
TW
WA
Email
Telegram

El caso de la ex Miss Sinaloa, María Susana Flores Gámez, es el vivo reflejo de cómo el narcotráfico permeó en diferentes sectores de sociedad para causar muertes y dejar a miles de familias en el país afectadas por sus operaciones ilícitas.

La joven originaria de Guamúchil sabía que su amante, Iván Gastélum, ‘El Cholo Iván’, era un hombre de toda la confianza de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán Loera.

A pesar de conocer el trabajo peligroso de su pareja, María Susana fue incondicional y siempre le mostró su apoyo.

Su fidelidad a ‘Cholo’ se debe a que él negoció la liberación de su suegra y cuñados, que fueron secuestrados por una banda criminal.

A Susy no le importó ser amante del sicario y mucho menos morir para defender la vida del hombre.

El evento donde falleció la bella mujer dejó muchas dudas entre la ciudadanía; se dice que los elementos castrenses dispararon para repeler una agresión y no les importó que la mujer estuviera en el fuego cruzado.

Otras versiones, entre ellas la oficial, sostienen que la Miss disparó contra los militares; tal y como se comprobó con  las pruebas de radizonato.

Lo único cierto fue que al funeral de  Susana concurrió casi todos los pobladores de Guamúchil, quienes acompañaron a su reina de belleza hasta  su morada final, un lujoso mausoleo que presuntamente mandó a construir su novio.

Se dice que Gastelum abandonó en el incidente a su pareja, pues, era una ficha valioso para el Chapo .

VER: La reina de belleza asesinada por el narco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco