Don Francisco cumple sueño a jalisciense

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para Jessica Carrillo el pasado 9 de diciembre se cerró un ciclo en la televisión de los Estados Unidos, pero agradeció el apoyo e impulso que le dio el participar en el programa ‘Don Francisco te invita’ durante dos años.

La originaria de Jalisco trascendió en el show junto al conductor chileno y es uno de los rostros más populares de las estrellas hispanas.

Sus trabajos de investigación para el programa de la cadena Telemundo ‘Al rojo Vivo’ le dieron credibilidad ante los latinos residentes en la unión americana; incluso uno de sus trabajos periodísticos fueron nominados para recibir los premios como mejor Documental y mejor Emmy de Noticia.

Debido a sus éxitos en este noticiero, ‘Don Francisco’ decidió junto a su producción darle la oportunidad a la jalisciense para que se integrara como presentadora en el show dominical.

Carrillo es una artista versátil que demostró cantar y bailar como toda una profesional; además de que en varios programas le dieron la oportunidad de vencer fobias y cumplir sueños.

VER: Jaliscienses, entre las celebridades latinas más bellas

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco