¿Canelo VS Fielding, dónde ver la pelea?

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para cumplir su contrato multimillonario con la compañía DAZN, Saúl ‘Canelo’ Álvarez pactó una pelea para fin de año contra el campeón del Mundo de Peso Súper Medio de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), Rocky Fielding.

La desabrida función de boxeo no generó la expectación que causó en México los dos combates que el tapatío mantuvo contra el kazajo Gennady Golovkin.

Aunque hay otros eventos deportivos en la agenda, como la final del Apertura 2018 entre Cruz Azul y América, los seguidores de Saúl Álvarez y del pugilismo tendrán varias opciones para ver el encuentro.

La función se desarrollará en el Madison Square Garden de Nueva York para poder demostrar que es el mejor peleador libra por libra del mundo.

Las televisoras más populares del país, como Televisa y Azteca, anunciaron que su transmisión puede llegar hasta quince minutos diferida; pero en Space se podrá ver en vivo y directo.

Y la compañía conocida como el Netflix de deportes se encargará de comercializar y transmitir la pelea de forma exclusiva en los Estados Unidos.

Ver: Canelo Álvarez, de vacaciones en las Bahamas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco