FEJ de la UAG nombra a nuevo dirigente

FB
TW
WA
Email
Telegram

Edgar Reyes Zuart estará dirigiendo a la Federación de Estudiantes de Jalisco (FEJ), de la Universidad Autónoma de Guadalajara  (UAG) durante el periodo 2018-2020.

Los delegados designaron al estudiantes durante la asamblea Plenaria para realizar el cambio de Comité Ejecutivo, con la presencia de autoridades universitarias y alumnos pertenecientes a las diversas sociedades de alumnos de las escuelas y facultades.
 

n su mensaje como nuevo Presidente de la FEJ, Edgar Reyes Zuart, agradeció a los que lo han apoyado por encabezar la FEJ, a las autoridades universitarias, al comité ejecutivo por su compromiso ante este gran compromiso, a los del comité anterior por su apoyo desde que inició en esta carrera y para concluir a sus hermanos los cuales día a día han estado a su lado, a su padre (QEPD) por ser el su arquetipo a seguir y claro a su madre, la cual ha estado día a día a su lado para dar pasos adelante en su vida profesional y personal.

Para concluir invitó a todos a seguir siendo perseverantes y no perder la brújula para poner en alto el nombre de la FEJ y de la UAG.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco