Las OV7 que fueron infieles

FB
TW
WA
Email
Telegram

A inicios del nuevo siglo las integrantes de OV7 eran de las cantantes más populares del país, pero Lidia Ávila y Mariana Ochoa eran las más asediadas por los hombres.

Ambas intérpretes lograron despuntar de forma individual, tanto que tuvieron carreras serias en la actuación y en los escenarios.

Su vida privada comenzó a ser muy cotizada en los medios de comunicación y comenzaron a seguirlas para conocer más sobre sus relaciones amorosas.

Con el paso del tiempo, se detalló que Mariana Ávila no pudo ocultar una infidelidad a su primer esposo, Christian Eskenazi, pues una revista en su momento la captó.

Mariana Ochoa aceptó que la persona con quien está en actitud cariñosa no era su esposo.

De alguna manera ese hecho le dejó fama de infiel, pero el motivo de divorcio de su segundo esposo, Patricio de la Peña,fue la falta de comunicación y no el engaño.

Ahora, su amiga y compañera Lidia Ávila también está en una polémica, al asegurarse que le fue infiel a su marido Isaac de Hita, el padre de sus dos hijos, con uno de los integrantes del grupo El Círculo, Miguel Islas. .

La versión cobró fuerza debido a las declaraciones de su ex novio Federico Vega, quien dijo que la guapa era infiel.

Otra que supuestamente engañó a su marido con otro hombre fue M’Balia. Una revista de espectáculos publicó que la cantante decidió divorciarse para comenzar una nueva relación.

VER: La familia de Kalimba y sus tragedias

 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco