Secretario de STAUdeG buscará mejora salarial para personal

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al tomar protesta como secretario general del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad de Guadalajara (STAUdeG), Jesús Palafox Yáñez, se comprometió a gestionar un mayor presupuesto para avanzar en la cobertura educativa, así como mejorar las condiciones laborales y salariales en la academia.

Además, señaló que exigirán a las autoridades federales y estatales que los recursos se usen para aumentar la matrícula en la UdeG.
“En este momento, al inicio de nuestro periodo sindical, el Comité Ejecutivo, con apoyo de todos los profesores agremiados, debemos cuidar que el rumbo sea el adecuado; que el trabajo académico por hacer y que la sociedad nos demanda incida en elevar los niveles de bienestar y progreso en Jalisco”.
Miguel Ángel Navarro Navarro, rector de la Casa de Estudio, convocó al personal  académico a promover un clima de armonía y diálogo para la convivencia pacífica de los universitarios, por lo cual recordó que se crearon instancias y figuras que protegen a los jóvenes de abusos.
 
Palafox Yáñez estará al frente del comité para el periodo 2018-2021.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco