Las novias del ‘Chino Ántrax’

FB
TW
WA
Email
Telegram

No fue hasta su detención en Ámsterdam, en 2013, cuando el nombre de Rodrigo Aréchiga Gamboa se relacionó con el narcotráfico.

El llamado ‘Chino Ántrax’ encabezó al grupo criminal filial del Cártel de Sinaloa durante varios años, por lo que tuvo acceso a una vida de lujos y se relacionó con empresarios, políticos y personalidades de las farándula nacional e internacional.

De los noviazgos más conocidos del capo sinaloense están el que sostuvo con Yuriana Castillo Torres de 23 años.

La joven fue secuestrada al salir de un gimnasio por sujetos armados y un día después apareció sin vida en una brecha.

Su cadáver tenía huellas de tortura y  estaba atada de manos y pies con cables, vestía ropa deportiva y fue envuelta en una sábana blanca.

Una imagen que dio la vuelta al mundo fue la de Aréchiga Gamboa a lado de la socialité Paris Hilton.

La relación sentimental no fue muy divulgada en el país y años más tarde gracias a un video donde aparece la hija del magnate junto al narcotraficante fue que se supo de las citas amorosas.

Sitios estadounidenses especializados en el tema de los carteles aseguran que Hilton y Aréchiga salieron varias veces, pero tiempo después Hilton dejó de salir con el llamado “Chino” Ántrax.

Aunque después desmintió toda relación con la célula criminal de los de Sinaloa, Claudia Ochoa Félix fue relacionada sentimentalmente con Rodrigo.

La mujer incluso ofreció una rueda de prensa para aclarar que no conocía al capo y nunca estuvo en el organigrama del cártel.

VER: Las polémicas mujeres que no son del narco

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco