Las guapas que salieron de “A la Cachi Cachi Porra”

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con más de 26 años de transmisión ininterrumpida, ‘A la Cachi Cachi Porra’ es uno de los programas de concurso de la televisión nacional más famosos; a lo largo de su historia se convirtió en un semillero de conductoras talentosas.

René Navarro era el presentador titular pero la producción se encargó de rodearlo de talentosas y guapas mujeres, que con el tiempo brillaron con luz propia y se convirtieron en celebridades de la pantalla chica en México.
Silvia Navarro, Claudia Lizaldi, Gaby Ramírez y Silvia Lomelí, entre muchas otras, fueron las guapas conductoras que estuvieron por varias temporadas en el programas que promueve el conocimiento y la calidad académica entre jóvenes del Instituto Politécnico Nacional (IPN).
En el caso de la guanajuatense Silvia Navarro logró su primer protagónico en una telenovela de Azteca y de ahí pasó a Televisa, donde es de las actrices más populares.
Claudia Lizaldi se consolidó como conductora y actriz, pero actualmente imparte conferencias.
Gaby Ramírez tuvo participaciones en varias telenovelas y programas de revista, pero su logro más importante fue posar para Playboy y ser considerada toda un símbolo sexual.
Silvia Lomelí tuvo exposición durante su inclusión en Hoy y se mantuvo en algunas producciones de Televisa Deportes.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco