¿Qué hace Melissa Plancarte, la ‘Barbie Grupera’?

FB
TW
WA
Email
Telegram

A más de cuatro años de revelarse que la cantante grupera Melissa Plancarte era hija de Enrique Plancarte, alias “El Kike”, líder de Los Caballeros Templarios; la llamada ‘Princesa de la Banda’ o ‘Barbie Grupera’ busca seguir su carrera.

Tras la polémica que vivió al difundirse una serie de fotos donde lucía un traje del cártel, la rubia negó estar relacionada a actividades del crimen organizado.
 
Se mantiene vigente en sus redes sociales y comparte información sobre sus actividades profesionales y personales con todos sus seguidores.
 
Plancarte se casó en 2015 con otro cantante grupero conocido como ‘Pancho’ Uresti, con quien procreó un hijo.
 
La boda de las celebridades del ambiente de la banda fue transmitida por el canal Telemundo, situación que desató una nueva polémica por acusar a la cadena de los Estados Unidos de enaltecer la vida de personas relacionadas al tráfico de drogas y considerar que se le faltó el respeto a las familias de las víctimas de la organización criminal de la que formó parte ‘Kike’ Plancarte.
A pesar de su vinculo familiar con uno de los jefes de ‘Los Templarios’, Melissa realizó varias giras de presentaciones en diferentes ciudades de los Estados Unidos.
 
La rubia aseguró en diferentes ocasiones que perdió contacto con su padre cuando era una niña, pero una investigación de EL UNIVERSAL reveló que Enrique “Kike” Plancarte inició su negocio de materiales de construcción con recursos del narco, que le dio Nazario “El Chayo” Moreno, fundador de los Templarios. 
 
Negocio que, según la propia ‘Barbie’, era administrado por su madre.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco