UDG abre convocatoria para maestrías en línea

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció que abrió las inscripciones del calendario 2019-A para sus maestrías en línea.

Los interesados deberán hacerlo entre el 8 y 31 de octubre, conforme lo marca el calendario de trámites. Las clases inician el 16 de enero del 2019.

La información sobre los planes de estudio y costos de estas maestrías en línea, pueden consultarse en la página www.udgvirtual.udg.mx/posgrados

En caso de dudas o de requerir mayor información sobre la oferta educativa de UDGVirtual, los interesados pueden comunicarse al Centro de Atención Personalizada (CAP) por medio de su correo [email protected]; en los teléfonos 33 3268-8888 y 01 800 5819 111 (Opción 1) y vía WhatsApp al 333 268 8880.

Entre la oferta que anunció en este convocatoria son  Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno electrónico, Valuación, y Transparencia y Protección de Datos Personales que ofrece UDGVirtual.

Los programas están orientados a nuevos campos profesionales y de conocimiento, pues buscan formar expertos en distintos campos profesionales que cuenten con los conocimientos y herramientas para responder a las necesidades y cambios sociales y culturales que los tiempos actuales demandan.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco