Curso gratis: Promotor turístico en Capacítate para el empleo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El turismo se ha vuelto en una de las fortalezas de la economía en México. De acuerdo con estimaciones del Inegi, anualmente el sector turismo aporta más del 8.7 por ciento del PIB del país.

A través de Capacítate para el empleo, plataforma desarrollada por la Fundación Carlos Slim, puedes tomar de manera gratuita un curso para ser Promotor turístico.

En este curso aprenderás a construir actividades y recorridos turísticos, tomando en consideración las necesidades del turista y los lineamientos de seguridad.

En tu plan de capacitación verás desde los aspectos más básicos, cómo cuáles son las funciones de un promotor turístico, hasta el Diseño de experiencias, Manejo de grupos, Sensibilización del turista, entre otros temas.

Si estás interesado en este curso, da clic en este enlace.

Capacítate para el empleo te permite tomar cursos gratuitos por internet que te pueden servir para conseguir un empleo o emprender un negocio.

Al finalizar los cursos de Capacítate para el empleo podrás acceder a un certificado que acredite los conocimientos que adquiriste, lo que te ayudará a participar en una bolsa de trabajo. 

En Capacítate para el empleo tú estudias a tu ritmo y conforme tus tiempos. Se puede ingresar cuantas veces necesites a los cursos; no existe límite de tiempo para terminarlos; tampoco hay límite de intentos para presentar las evaluaciones.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco