El ‘milagro’ que le salvó la vida a la nuera de ‘Chente’

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por poco y no la cuenta la esposa de Vicente Fernández Jr, Karina Ortegón, quien pasó tremendo susto al tomarse unas pastillos ‘milagro’ que la llevaron al borde de la muerte.

La nuera del famoso ‘Charro de Huentitán‘ señaló que al tener una bacteria decidió automedicarse, pero tuvo un efecto secundario y le provocó vómito y diarrea.

Estuvo en cama varios días enferma y los doctores la revisaron para dar con el padecimiento, sin embargo, no pudieron diagnosticarla.

Al regresar a su casa de la cita con un gastroenterólogo, debido a su condición física, se desmayó y su pareja la alcanzó a sujetarla para evitar que se golpeara la cabeza en el piso, y luego comenzó a convulsionarse.

Vicente Fernández Jr intervino de inmediato metiendo sus dedos a la boca para que no se mordiera la lengua o tuviera problemas de respiración.

Tras ver que no reaccionaba, su marido pidió una ambulancia para llevarla a un hospital, fue ahí donde los doctores lograron estabilizarla y sanarla.

Ortegón señaló que está viva por un milagro de la Virgen de Guadalupe y por eso decidió visitarla a la Basílica en la Ciudad de México.

Fernández Jr sostuvo que la experiencia le dejó una enseñanza y por eso es necesario disfrutar a la familia y vivir con plenitud.

VER: Los amores de los Fernández

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco