Victoria Ruffo revive rivalidad con Ariadne Díaz

FB
TW
WA
Email
Telegram

Hay algunas situaciones difíciles de olvidar, para Victoria Ruffo su protagónico en la telenovela ‘La Malquerida’ es algo que desea no recordar confesó en entrevista para diferentes medios del espectáculo.

Lo raro de su declaración es que en el melodrama comparte créditos con la jalisciense Ariadne Díaz, actriz con la que se dice llevó una mala relación desde el inicio de las grabaciones.

Ruffo explicó que el desarrollo de la historia y la dirección de Salvador Garcini no fueron de su agrado, y la historia abordada anteriormente para cine y teatro fue mucho mejor lograda que la propia telenovela.

Aparentemente la ex esposa de Eugenio Derbez no se sinceró del todo, pues, se dice que con Díaz no se llevaba bien y evita darle los buenos días durante las grabaciones.

Se dijo que Victoria le tuvo celos a la hermosa jalisciense por ser co-protagonista en la historia, y acusaron a la veterana actriz de mostrar un comportamiento inadecuado con su compañera.

Díaz negó la rivalidad con la otrora estrella, pero declaró que en alguna ocasión en el set se sintió como la malquerida, por lo que Ruffo le respondió que era ella la estrella del programa.

A pesar de las constantes notas en relación a las fricciones entre ambas protagonistas, se pudieron terminar las grabaciones y cada una siguió con su carrera.

VER: Ariadne Díaz pierde proyecto por culpa de Rosy Ocampo

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco