Famosas que vivieron la pérdida de su bebé

FB
TW
WA
Email
Telegram

El sufrir la pérdida de un ser querido es un episodio muy triste en la vida de cualquier persona, pero se acentúa más cuando el hecho se le presenta a la mujer durante el embarazo.

Al ser la maternidad una experiencia donde la ilusión y la felicidad está presente todos los días, pocas veces hacemos conciencia de las complicaciones que se podrían tener.

Sin embargo, abundan los casos donde las mujeres viven actos inesperados que derivan en hechos lamentables como lo es la pérdida del bebé.

En la farándula son varias las famosas que tuvieron que superar este negro capítulo de su vida; la última que anunció la muerte de su pequeño fue la ex Miss Universo tapatía, Ximena Navarrete.

Hace menos de un mes la también actriz compartió con sus seguidores que tanto ella como su esposo Juan Carlos Valladares eran felices al estar a la espera de su primer hijo.

Pero en esta semana se tomó un tiempo para anunciar la terrible noticia.

Otra celebridad que pasó algo similar fue su paisana Jacqueline Bracamontes, la presentadora confesó en su libro biográfico que la muerte de su bebé en el momento del alumbramiento fue el dolor más grande que ha tenido en su vida.

Actualmente está embarazada de gemelas.

Famosas como Andrea Legarreta, Thalía, Alejandra Guzmán y Alma Cero, también debieron hacer frente a la tragedia familiar que representa la pérdida de su bebé durante el embrazo.

En los casos anteriores todas se repusieron y pudieron vivir el milagro de ser madres.

VER: Este es el dolor más grande de Jacky Bracamontes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco