Dick Cheney, primer conferencista confirmado para #MSXXI

FB
TW
WA
Email
Telegram

Dick Cheney, exvicepresidente de Estados Unidos, es el primer conferencista confirmado para México Siglo XXI.

MSXXI es el magno evento de los becarios de Fundación Telmex-Telcel; se realizará el próximo 7 de septiembre en el Auditorio Nacional.

Cheney, de 77 años, fue elegido en 1978 como único miembro de la Cámara de Representantes; ha sido galardonado con la Medalla Presidencial de la Libertad y reconocido como el exvicepresidente más poderoso.

Trabajó para proteger a los estadounidenses de los ataques terroristas. Estuvo laborando codo a codo durante ocho años con George W. Bush.

Como parte de los apoyos integrales que reciben los becarios de Fundación Telmex-Telcel, desde 2002 se lleva a cabo anualmente el magno evento México Siglo XXI, que representa un parteaguas en las actividades organizadas por la Fundación, no sólo por las dimensiones del mismo, sino por el prestigio y la calidad de los ponentes que se presentan.

El encuentro reúne a 10 mil becarios de la Fundación de diferentes partes del país, pertenecientes a universidades públicas y privadas. A lo largo de todo un día, los becarios tienen la oportunidad de escuchar conferencias de destacadas personalidades de talla internacional, en los ámbitos político, económico, tecnológico, deportivo y del entretenimiento, quienes interactúan con los jóvenes estudiantes y les comparten su experiencia y conocimientos.

Con información de Fundación Carlos Slim

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco