46% de la matrícula de posgrados en UDG Virtual, de nuevo ingreso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Al abrir tres nuevos posgrados, el Sistema Virtual de la Universidad de Guadalajara (UdeG) aumentó su matrícula en casi un 46% en el ciclo 2018-B.

Por medio de un comunicado explicó que a nivel posgrado están inscritos 317 estudiantes, de los cuales 147 son de primer ingreso.

Señaló que el pasado 22 de agosto se admitieron a 46 aspirantes de posgrado a las maestrías en Desarrollo y Dirección de la Innovación, Gobierno Electrónico y Periodismo Digital, programas educativos de reciente creación en UDGVirtual, que iniciarán clases el 3 de septiembre y concluirán el 15 de enero.

Añadió que su oferta educativa de posgrados cuenta también con las maestrías en Docencia para la Educación Media Superior, Gestión del Aprendizaje en Ambientes Virtuales, Transparencia y Protección de Datos Personales, Valuación, y el Doctorado en Sistemas y Ambientes Educativos.

La creación de estas tres maestrías obedece al objetivo de formar especialistas en sus respectivos campos profesionales y de conocimiento, que respondan a las necesidades y cambios sociales y culturales que los tiempos actuales demandan.

La maestría en Desarrollo y Dirección de la Innovación busca formar profesionales de alta especialización en el diseño y desarrollo de proyectos de innovación y en la dirección estratégica de funciones, áreas u organizaciones centradas en la innovación; en el contexto industrial, de investigación, social o institucional.

El posgrado en Gobierno Electrónico tiene como objetivo formar especialistas en el desarrollo de proyectos digitales y en política pública, que resuelvan problemas y logren mejoras en organizaciones gubernamentales.

La maestría en Periodismo Digital es un posgrado dirigido a periodistas que deseen fortalecer su formación profesional desarrollando investigaciones periodísticas a profundidad.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco