Celebridades que confesaron infidelidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

La infidelidad es una conducta nociva que afecta a muchas parejas en México y en todo el mundo, pero al ser famosos los protagonistas, los casos se difunden y sus fans se dan tiempo de opinar de la relación marital.

Una de las últimas famosas en reconocer una infidelidad es la actriz Mayrín Villanueva, quien se dijo apenada por iniciar una relación con Eduardo Santamarina mientra aún estaba casada con Jorge Poza.

La guapa aceptó que ser infiel no es algo que la enorgullezca y ahora toma terapia de pareja con su actual esposo para conocerse mejor.

Belinda es otra de las celebridades que fue infiel, medios del espectáculo difundieron que la cantante le ‘puso los cuernos’ al  futbolista Giovanni Dos Santos con su amigo Alberich Bormann que curiosamente en casa de Belinda conocían muy bien.

Mariana Ochoa, ex OV7, fue captada siendo infiel a su entonces esposo con el que llevaba sólo meses de casada. Mariana fue sorprendida saliendo de un restaurante con otro hombre.

Pero la más escandalosa de las infidelidades fue el protagonizado por la actriz Niurka y el productor Juan Osorio. La cubana engañó a su esposo con su compañero de telenovela Bobby Larios.

VER: Conductoras deportivas que fueron infieles

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco