UDG, sede de encuentro regional estudiantil

FB
TW
WA
Email
Telegram

El próximo 25 de octubre se realizará en la Universidad de Guadalajara (UdeG) el Segundo Encuentro Estudiantil 2018 de la Región Centro Occidente (RCO), de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).

José Oswaldo Chávez Rodríguez, coordinador de la Red de Asuntos Estudiantiles, señaló que en esta edición se espera la participación de organizaciones estudiantiles de 28 universidades que integran la región.

“El encuentro lo estamos preparando desde hace tiempo, y definiendo el programa. Será todo un día de sesiones, talleres, con temas de interés para la comunidad estudiantil, y la idea es que se armen redes de colaboración. Los asuntos que se abordarán han sido definidos precisamente por el alumnado de las instituciones que integran esta RCO”.

Algunos temas que se tratarán son trabajo en equipo; proyecto de vida; inteligencia emocional; emprendimiento; desarrollo humano; responsabilidad social, y tecnologías de la información. Podrían agregarse algunos como medio ambiente, y cultura. 
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco