Convocatoria: Diplomado Medicina Deportiva en UDG

FB
TW
WA
Email
Telegram

Con la finalidad de especializar e incrementar el número de profesionales de la salud que atienden a los atletas de Jalisco, la Universidad de Guadalajara (UdeG) anunció que se abrió el Diplomado en Medicina Deportiva.

En la convocatoria se establece que permanecerá abierta hasta completar los 30 lugares vacantes y está dirigida a los profesionales con grado de licenciatura afines al área de la salud, así como los profesionistas que cuenten con reconocimiento avalado por la SEP y que acrediten los requisitos establecidos por el comité organizador.

Se espera iniciar el curso el viernes 19 de octubre; sus sesiones se realizarán todos los viernes, de 17:00 a 21:00 horas y los sábados, de 8:00 a 14:00 horas. El programa académico tiene una duración de 185 horas en aula, y 95 horas de trabajo en línea, totalizando 280 horas.

Detalló que los interesados deberán cubrir la cuota de inscripción que es de 15 mil pesos.

Para conocer el programa educativo del diplomado o para despejar sus dudas se deben los teléfonos (499) 9921-3333, extensión 58253 y 33-931017-39288; o escribir a los correos electrónicos: [email protected] y [email protected]

Para saber

La medicina deportiva es la ciencia de la salud aplicada al deporte, y abarca no sólo la medicina, sino también la nutrición, la psicología y la rehabilitación física.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco