Matrícula extranjera en UP creció casi 20%

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad Panamericana de Guadalajara (UP) informó que durante 2018 cursaron alguna carrera en sus aulas más de 104 alumnos procedentes del extranjero, así como recibieron a 102 estudiantes por los intercambios establecidos con otras instituciones del mundo.

En el semestre que inició la semana pasada se integraron a las actividades académicas 74 nuevos alumnos internacionales procedentes de países como Alemania, Austria, Bélgica, España, Colombia, Corea, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Holanda, Italia, Suiza .

La UP de Guadalajara recibió el año pasado a 92 estudiantes extranjeros, lo que equivale a un aumento del 20% en la matrícula de alumnos internacionales.

Señaló que la demanda de los estudiantes nacionales y extranjeros por ocupar un lugar en sus centro educativo es gracias a las políticas de internacionalización implementadas.

Al darle la bienvenida al campus, las autoridades les proyectaron a los alumnos aspectos de la cultura mexicana, información sobre Jalisco, puntos interesantes a visitar en Guadalajara, consejos de comida, vivienda y culturares, así como las actividades extracurriculares que pueden realizar dentro de nuestra casa de estudios y viajes que se planean realizar durante su estadía.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco