Las modelos relacionadas al prosticatálogo del ‘Chapo’

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

A casi un año de difundirse que integrantes del Cártel de Sinaloa, entre ellos Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, contaban con una catàlogo de actrices y modelos que les ofrecían servicios de escort, las señaladas se deslindaron del caso.

El ‘prosticatàlogo’ presuntamente lo encontraron elementos de la Secretaría de Marina (SEMAR) durante un operativo realizado en una residencia propiedad del famoso capo en el municipio de Tamazula, Durango.

Algunas de las fotos que se incluían en la carpeta eran las de las actrices y modelos Maritza Rodríguez, Ximena Erazo, Katie Barberi, Ángela Casas, María Cecilia Sánchez, Isa Córdoba, Adriana Laiseca, Diana González, Alexandra Serrano, Mafre Yepes, Yazmín Zivic, Adriana Botina, Maritza Cano y Katerine Escobar.

Acevedo y Botina negaron conocer al narco y sostuvieron que nunca han estado en México.

La primera vez que se habló del catálogo fue en 2016, la revista Semana de Colombia publicò que el encargado de reclutar a las famosas era Darío Úsuga ‘El Otoniel’, amigo de El Chapo, quien las contactaba por medio de la agencia de relaciones públicas de Colombia Élite Asociados.

El medio señaló que cada mujer recibía un pago de 40 mil pesos por cita.

En la investigación de la revista se aseguró que los narcotraficantes destinaban millones de pesos para contratar a las ‘prepagos’.

VER: Proticatálogo de Televisa: exproductor filtra nombres

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
cuando se pone el arbol de navidad

¿Qué día se pone el árbol de Navidad?

El árbol de Navidad es uno de los elementos principales de la temporada, por lo versátil y porque luce espectacular en cualquier espacio. Los hay de diversos tamaños, y materiales,

ADVIENTO

Primer domingo de Adviento 2021, ¿cuándo es?

El Adviento es el tiempo de preparación para la llegada de la Navidad y el nacimiento de Jesús. Es un periodo de cuatro semanas dentro del Calendario Litúrgico de la Iglesia Católica. El primer

Hoy en Unión Jalisco