Curso gratis: Inteligencia emocional en Académica

FB
TW
WA
Email
Telegram

Académica imparte el curso Cuando la Emoción Puede más que la Razón, a partir del cual los participantes podrán conocer más sobre qué es la inteligencia emocional.

Este curso se imparte de manera gratuita, para tomarlo solo debes registrarte en Académica; la capacitación inicia el próximo 10 de agosto.

“La Inteligencia Emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones de la vida cotidiana, desarrollar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará más posibilidades de desarrollo profesional y personal”.

A lo largo del curso aprenderás qué es la inteligencia emocional, la inteligencia emocional en diferentes contextos, un programa de entrenamiento y aprenderás a usar este tipo de inteligencia.

 

 

Si estás interesado en este curso, puedes dar clic en este enlace.

Académica es una Comunidad Digital de Conocimiento de la Fundación Carlos Slim y TELMEX, la cual fue creada para promover la generación e intercambio de saberes de diversas áreas.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Día del Químico

¿Cuándo se celebra el Día del Químico en México?

El Día del Químico en México se conmemora cada primero de diciembre. Los egresados de esta carrera,  lo mismo químicos industriales, químicos farmacéuticos biólogos (QFB), químicos bacteriólogos, ingenieros químicos, químicos

Hoy en Unión Jalisco