Yolanda Andrade y su relación con narcos

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram

Aunque casi todos lo conocen como el ‘Santo de los Narcos’, Jesús Malverde también tiene entre sus devotos a agricultores, empleados y hasta a celebridades.

Una de ellas es la conductora y actriz Yolanda Andrade, quien incluso se llevó un busto de este personaje a los estadios durante el mundial de Rusia.

Señaló que fue complicado ingresar a los recintos con la imagen de Malverde, pero luego de rogarles a los de seguridad le permitieron entrar sin ningún problema a las sedes de los juegos.

Andrade aseguró que tuvo que llevarse al busto para pagar una manda, ya que le pidió al llamado santo que México le ganara a Alemania, y al conceder el milagro debió saldar su deuda.

La conductora no teme que las personas piensen que está ligada o conectada con capos de las drogas por ser devota a Malverde.

“No me importa lo que digan ni piensen, porque a mí no me llega ni me lastima. Sinaloa es mucho más que eso”.

Agregó que en nuestro país y en particular en Sinaloa la devoción a Malverde es tan grande que miles de personas lo tienen como santo de cabecera y en su capilla siempre se puede observar a cientos de personas que le llevan regalos en agradecimiento por los milagros concedidos.

VER: Melissa Galindo, la ex de Yolanda Andrade

Compartir en facebook
FB
Compartir en twitter
TW
Compartir en whatsapp
WA
Compartir en email
Email
Compartir en telegram
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco