Ruso viaja a GDL para extirpar sus genitales

FB
TW
WA
Email
Telegram

Guadalajara se posicionó en los últimos años como uno de los destinos más importantes del turismo médico; un ejemplo, es el caso del ruso Adam Curlykale, joven que viajó a la capital de Jalisco para someterse a una operación muy peculiar.

El europeo estuvo un par de semanas en la ciudad para poder extirpar sus genitales y pezones,  y así cumplir el sueño de tener el 100% de su cuerpo tatuado.

Curlykale presumió en sus redes sociales su viaje a Guadalajara y aclaró que el gusto por tatuarse inició luego de padecer cáncer en el intestino grueso, enfermedad que dejó como secuelas su piel pálida.

Al no gustarle su aspecto físico, el joven comenzó a usar su piel como lienzo y se obsesionó tanto que pidió a su tatuador cubrir todas las partes de su cuerpo sólo con tinta negra.

Adam primero investigó en qué lugar del mundo podrían realizarle la cirugía extrema y al conocer que los mejores doctores estaban en México no dudo en venir.

En su cuenta de Facebook compartió fotos de su estancia y señaló que su novia, Verónica Blades, aprovechó el viaje para quitarse algunas costillas.

Curlykale difundió que ahora quiere ser llamado ‘Nullo’, término que usan las personas que no sienten la necesidad de tener genitales.

El dato.

 

Jalisco es el primer lugar en turismo médico;  los visitantes se ahorran hasta un 70% en cada tratamiento que se realiza en México.

VER: Los mejores tatuadores de GDL

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco