FGE reaprehende a maestra de Chapala por abuso a niña

FB
TW
WA
Email
Telegram

Tras ser liberada luego de declararse culpable de abuso sexual contra tres alumnos del jardín de niños Juan Ruiz Cabañas y Crespo, Ana Guadalupe ‘N’, docente del plantel, fue reaprehendida ayer  por la tarde por elementos de la Fiscalía General del Estado al acreditarse que abusó sexualmente de otra menor. 

La dependencia informó acuerdo con la carpeta de investigación, en un nuevo caso, los hechos con los que se le relaciona sucedieron en abril del 2017, en una institución educativa ubicada en el municipio de Chapala. En esa fecha, la menor informó a su mamá que había sido objeto de abuso sexual por parte de su maestra de inglés.
 

Fue durante el desempeño de sus labores, que presuntamente la docente cometió el delito. La madre de la menor, al enterarse de lo sucedido, acudió a denunciar ante las autoridades. Las pruebas ginecológica y psicológica efectuadas por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses resultaron positivas.

Previamente la docente recibió una sentencia de cuatro años de prisión, pero por bondades del nuevo sistema penal había logrado su libertad.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco