Cynthia pelea con Carlos Rivera por rating

FB
TW
WA
Email
Telegram

Como si no fuera suficiente la tensión de pareja que viven actualmente Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera por el supuesto pleito que tuvo el ex académico con el compañero de telenovela de su novia; ahora, deberán soportar la guerra entre televisoras.

Cynthia actualmente conduce junto a Adal Ramones la nueva temporada de La Academia y recientemente se confirmó que Carlos Rivera será parte del jurado del concurso de Televisa ‘La Voz México’.

Todos saben que ambas producciones son dos de las apuestas fuertes de sus cadenas para hacerse del rating dominical.

Veremos si las fricciones que pudieran darse por ganar la preferencia del público no mella en la relación de los cantantes.

Rodríguez declaró que lo importante es estar en proyectos de gran difusión nacional y tanto ella como su novio aprovecharon la oportunidad que les brindó La Academia.

“Yo creo que no hay nada mejor que la muestra de lo que es ‘La academia’, que realmente te brinda oportunidades enormes como ser un cantante que llene lugares como un Auditorio Nacional o como ser conductor de un programa en un horario estelar o ser protagonista de una telenovela o estar como coach en un programa como ‘La voz’.

VER: Ex del ‘Canelo’ presume bikini

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco