Montse de La Academia traicionó a La Voz

FB
TW
WA
Email
Telegram

No es la primera vez que un participante de un reality de música en la búsqueda por conseguir su sueño de convertirse en cantante profesional aparezca en los programas de las cadenas de señal abierta más importantes de México.

Aunque en redes sociales se criticó a la producción de La Academia por aceptar a Montserrat Ibarra como una de sus concursantes cuando cinco años antes actuó en el reality de Televisa.

Los usuarios consideran que estas medidas limitan al descubrimiento de nuevos talentos y lejos de verla como una persona con hambre de triunfo, aseguran que tuvo su oportunidad y la desaprovechó.

Sobre la tapatía sabemos que su gusto por la música viene de su familia; ya que su padre es compositor y cantante; incluso la joven desde los ocho años comenzó a estudiar canto y aprendió a tocar instrumentos como:piano, guitarra, bajo y batería.

Montse ya probó algo de la fama junto a su grupo Pánfila con el que grabó un disco y lograron que su sencillo sonara en la radio, el tema es de su autoría; se presentaron en conciertos de radio e hicieron giras de promoción por el Bajío y el la Ciudad de México.

VER: Las jaliscienses que están en la nueva Academia

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco