La venganza de Verónica Bastos a Galilea

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su fama de buena conductora y periodista de espectáculos fue suficiente para que Verónica Bastos encontrara trabajo luego de ser despedida de forma injustificada del programa Hoy.

En la salida de la guapa tica  aparentemente estuvieron involucradas Galilea Montijo y Andrea Legarreta, ambas nunca estuvieron de acuerdo con su presencia en la emisión debido a viejas rencillas.

Pero poco les duró el gusto a las polémicas conductoras, ya que Bastos en menos de un mes fue contratada por Telemundo para formar parte del elenco del programa de espectáculos ‘Suelta La Sopa’.

Verónica no dejó pasar  la oportunidad para agradecer a la producción y compañeros por el cariñoso recibimiento y aseguró estar contenta por sumarse al proyecto a lado de profesionales.

Lo que sin duda se puede traducir en un duro mensaje para las titulares de Hoy, pero que Bastos fue paciente para cobrar venganza por la ofensa que le hicieron durante su estancia en Televisa.

Para saber

Aparentemente el día que se presentó Bastos en el programa se suscitó un roce entre ella y Montijo; en su columna Alex Kaffie narró que Galilea le reclamó a gritos a la tica que anduviera diciéndole a la prensa que la trataba mal.

VER: Galilea Montijo le hace ‘el feo’ a compañera

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco