Presunto homicida de estudiante es vinculado a proceso

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por su probable participación en el homicidio del alumno del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Erick Javier ‘N’ fue vinculado a proceso y se le dictó ocho meses de prisión preventiva.

El Juez Décimo Quinto del Primer Distrito de Control y Juicio Oral, consideró que los elementos aportados por el Ministerio Público del Área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado fueron contundentes para aplicar la medida judicial en su contra.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 de julio del presente año, en la calle San Patricio, entre Mesa del Norte y San Alfonso, de la colonia Vicente Guerrero, en Guadalajara.

De acuerdo con la carpeta de investigación, la víctima transitaba por el domicilio señalado, cuando fue abordado por varios sujetos que descendieron de un automóvil blanco compacto, e intentaron mediante la fuerza despojarlo de sus pertenencias, pero el estudiante opuso resistencia.

Durante el asalto, los presuntos delincuentes sacaron un arma de fuego de entre sus pertenencias y dispararon en diversas ocasiones en contra del hoy occiso, para posteriormente huir.

A pesar de que los cuerpos de emergencia trasladaron con vida al universitario a la Clínica 110 del IMSS, donde finalmente murió.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco