Las bellas ligadas a López Obrador

FB
TW
WA
Email
Telegram

En el círculo cercano al presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, no sólo están asesores políticos o empresarios allegados, en los últimas horas se han conocido que ex reinas de bellezas y actrices se han sumado a los simpatizantes del tabasqueño.

Los medios especializados documentaron que Andrés Manuel López Beltrán, el hijo del fundador de MORENA, está comprometido con la ex Miss Venezuela, Irene Esser.

El amor se dio luego de que el heredero del ‘Peje’ estuviera en la nación sudamericana y ahí conoció a la bella actriz y modelo.

Otra que semanas previas se mostró abiertamente como una seguidora de López Obrador fue la cantante y actriz Belinda, misma que durante los festejos del domingo pasado estuvo muy cercana al ex Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Marcelo Ebrad.

Una situación que se le criticó a los morenistas fue el otorgar candidaturas a celebridades, modelos y actrices; como el caso de Cynthia Montserrat Hernández, quien fue reina de Belleza en Durango, la actriz tapatía Carla Hernández y la ex modelo nayarita Geraldine Ponce.

VER: La reina de belleza que apoyó a López Obrador

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco