En redes piden a Galilea irse de México

FB
TW
WA
Email
Telegram

Días previos a la jornada electoral del pasado 1 de julio, usuarios en redes sociales postearon que se irían del país en caso de salir vencedor de los comicios el candidato de MORENA, Andrés Manuel López Obrador.

Al confirmarse la elección del político tabasqueño como Presidente de México, sus simpatizantes comenzaron a solicitar a los opositores a cumplir con su palabra y dejar lo más pronto posible la nación.

Inexplicablemente a las cuentas oficiales de Galilea Montijo comenzaron a llegar mensajes donde se le solicitó a la conductora se fuera de México, por lo que la tapatía no tuvo otra medida más que aclarar la situación.

Durante una de sus intervenciones en el programa ‘Hoy’ Montijo retó a las personas a mostrar un video, audio o cualquier otra prueba donde se compruebe que ella dijo que se iría del país en caso de la victoria de AMLO.

De forma tajante negó la versión que circula en redes y de nuevo invito a probar lo contrario; incluso ofreció una recompensa de 100 mil pesos para la persona que muestre los documentos.

VER: Galilea Montijo pierde empleo por culpa de Atala

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco