22 de junio, cierra inscripción a UDGVirtual

FB
TW
WA
Email
Telegram

Se acaba el tiempo para los interesados en cursar las tres nuevas Maestrías de la UDG Virtual.

Por medio de sus redes sociales, la institución educativa que el cierre del periodo de inscripción para el calendario 2018-B a los programas de Desarrollo y Dirección de la InnovaciónGobierno Electrónico, y Periodismo Digital, será el próximo viernes 22 de junio.
 
Para registrarte tienes que ingresar al sitio www.udgvirtual.udg.mx y después dar click en el apartado ”Estudia en UDG Virtual”, luego ingresas en la opción “Admisión” en la que hallarás información sobre los trámites, el calendario escolar y la opción de para que llenes el formulario de registro.
 
Detalló que con La Maestría en Desarrollo y Dirección de la Innovación forma a profesionales en el desarrollo e implementación de proyectos de innovación que provoquen un cambio positivo en la competitividad científica, comercial e industrial, tanto para iniciativa privada, organismos públicos, centros de investigación y emprendedores.
 

El perfil profesional de este posgrado es transversal por lo que está dirigido a egresados de cualquier disciplina.

El posgrado de Gobierno Electrónico busca formar especialistas en planificación, desarrollo, administración de proyectos digitales y en política pública, capaces de resolver problemas y proponer mejoras en organizaciones gubernamentales.

Este programa está dirigido principalmente a quienes ya desempeñan alguna función en dependencias gubernamentales, de cualquier nivel. Sin embargo, también está enfocado a quienes cuentan con estudios previos en administración, politólogos, licenciados en derecho, profesionales de las tecnologías y sistemas de información, y carreras afines.

La Maestría en Periodismo Digital es un posgrado dirigido a periodistas que deseen fortalecer su formación profesional desarrollando investigaciones periodísticas a profundidad o de largo aliento.

 

Los tres posgrados comenzarán el 3 de septiembre mientras el dictamen de admisión se dará a conocer el 22 de agosto.
 
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco