CULagos invita a curso de Verano para niños

FB
TW
WA
Email
Telegram

Su finalidad es acercar a los niños a temas como la ciencia y la cultura, el  Centro de Atención Psicológica a la Comunidad (C.A.P.C), del CULAGOS, informó que este año el lema de su curso de verano será ‘Eureka’.

Detalló que las inscripciones al evento se abrirán a partir del 9 de julio, por lo que los padres de familia deberán estar atentos para no quedarse sin lugar.

Las actividades del curso serán impartidas por estudiantes voluntarios y prestadores de servicio pertenecientes a la carrera de Psicología, quienes trabajarán con niños de 6 a 11 años de edad.

Este grupo de estudiantes implementará el arte terapia como una herramienta que permita a los pequeños reflexionar sobre ellos mismos, sobre sus emociones, favoreciendo a través del autoconocimiento la expresión de su creatividad, el fomento de la seguridad en su toma de decisiones, su responsabilidad al relacionarse con su entorno y su autoestima. También se busca crear un espacio inclusivo, donde las diferencias sean una ganancia para todos.

En la convocatoria se establece que la inscripción se realizará de lunes a viernes, de 9:00 a.m a 6:00 p.m. en el aula 15 del CULagos (Av. Enrique Díaz de León #1144, Col. Paseos de la Montaña). El costo de recuperación es de $150.00 (ciento cincuenta pesos, 00/100 m.n.). Mayores informes en el teléfono 748 – 43 – 14, extensión 66538.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco