Ex de Eleazar Gómez, ¿novia de sicario de La Unión?

FB
TW
WA
Email
Telegram

En un teléfono celular propiedad del Juan Iván Arenas Reyes o Manuel Iván García Llerena, ‘La Pulga’, fueron halladas fotos donde aparece junto a Gaby Ruiz, modelo tapatía y participante del reality show de MTV, Acapulco Shore.

La Procuraduría General de la Ciudad de México filtró las imágenes que presuntamente corresponden a horas previas al ataque donde el segundo al mando del grupo criminal ‘La Unión de Tepito’ perdiera la vida.

No se informó la relación que sostenía la guapa tapatía y el sicario del ‘Betito’, pero por las imágenes aparentemente se conocían de mucho tiempo.

Ruiz mantuvo hasta hace un par de meses un noviazgo con el polémico actor Eleazar Gómez, quien fue acusado por varias de sus ex parejas de ser un sujeto violento.

La propia modelo relató para el periodista Gerardo Escareño que decidió romper su noviazgo con el ex de Danna Paola por su personalidad violenta y complicada.

‘La Pulga’ aparentemente fue ultimado por un grupo rival al cártel que opera en la capital del país y otras entidades cercanas; se informó que el hombre había sufrido dos atentados previos y en su expediente se registró una decenas de detenciones por narcomenudeo, homicidio y otros delitos mayores.

VER: Ex novia de Eleazar Gómez dice que es bipolar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco