Galilea, la conductora más caprichosa

FB
TW
WA
Email
Telegram

A causa del éxito que obtuvo con sus trabajos como conductora, Galilea Montijo se convirtió en una de las consentidas por Televisa.

Su estatus de fama muchas veces provocó que perdiera el piso y sus desplantes contra compañeros de trabajo ya son famosos.

Los seguidores de los programas donde labora Montijo califican su actitud de berrinchuda y la critican por exigir que se hagan las cosas como ella desea.

Tras la llegada de Magda Rodríguez a Hoy, tanto la tapatía como Andrea Legarreta han realizado los cambios a su antojo y las culpan de provocar los problemas entre el elenco.

En esta nueva etapa se ha negado a estar presente en entrevistas donde el invitado no es de su completo agrado o incluso evita dinámicas que le parecen aburridas o no son de su interés.

Se dice que Montijo pidió a altos ejecutivos la salida de Hoy de Verónica Bastos y de Héctor Ramírez, quien encarna a Rosa Concha.

Además, las titulares han mostrado su disgusto del proyecto de los productores por realizar el matutino los fines de semana.

Todo indica que su etiqueta de berrinchuda perdurará el resto de su carrera.

 

VER: Galilea Montijo, la más ‘bulleada’ por Ventaneando

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco