Los villanos más odiados de la TV

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las producciones nunca esperaron que el personaje antagónico superara la popularidad del protagónico de la serie o telenovela.

A lo largo de la historia televisa en México son pocos los actores que lograron convertirse en los más odiados de los televidentes, recientemente Luisito Rey entró a la selecta lista de villanos.

Aunque propiamente no es un personaje de ficción, muchas de las acciones contadas en la bioserie de ‘Luis Miguel’ fueron o se basaron en hechos reales.

El cantante español puede ser comparado a villanos como Catalina Creel o Soraya Montenegro, quienes removieron en los televidentes sentimientos de desprecio hacia ellas por las maldades que realizaban en los melodramas ‘Cunas de Lobos’ y ‘María Mercedes’, respectivamente.

María Rubia e Itatí Cantoral recuerdan  que muchas veces recibieron reclamos y temieron ser agredidas por el público, pero señalaron que antes de molestarse comprenden que su trabajo rindió frutos.

Otros malvados de la televisión mexicana recordados son los interpretados por Bárbara Mori en ‘Rubi’, Sebastián Ligarde en ‘Quinceañera’ y Laura Zapata en ‘Rosa Salvaje’.

VER: Los romances del ‘Negro Durazo’ con famosas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco