5 momentos de Matías Almeyda con Chivas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Llegó en uno de los momentos más críticos en su historia, pero en menos de tres años al frente de las Chivas, se puede decir que Matías Almeyda es uno de los mejores hombres que pasaron por el banquillo del equipo tapatío.

Desde anoche circuló la versión de que el argentino estaría dejando su puesto de director técnico de los rojiblancos por aparentemente diferencias inconciliables con las últimas decisiones de los de pantalón largo.

A continuación repasamos los cinco momentos de Almeyda con las Chivas.

De los cinco títulos logrados al frente de las Chivas, Almeyda seguro recuerda el primer campeonato de copa.

En un momento sin figuras, el ex seleccionado argentino le inyectó alegría a los jugadores y se alzaron con el torneo al vencer al León.

El primer torneo que dirigió a los de Guadalajara se dio el lujo de vencer a su mas odiado rival deportivo en casa, con un 1 a 2 sus pupilos se alzaron con el Clásico Nacional ante el América.

Tras más de diez años de no ganar la Liga MX, las Chivas lo consiguieron cuando llegaban como víctimas del poderoso Tigres.

En ese momento Jorge Vergara prometió un contrato muy jugoso para el sudamericano.

La relación con los directivos comenzó, y el primer revés que sufrió Almeyda fue el día que nombraron a Francisco Gabriel de Anda como director Deportivo, puesto que en el organigrama estaba encima de él.

Otro inolvidable momento que recordará por siempre el pampero será la final de la Comcachampios que ganó al favorito Toronto.

Almeyda le devolvió el ADN ganador a las Chivas y en tres años consiguió ganarse a la afición y ponerlo en la pelea como el equipo más grande de México.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco