UDG y Mariana Trinitaria van contra la pobreza

FB
TW
WA
Email
Telegram

Por medio de proyectos y acciones en sus centros estratégicos comunitarios, la Universidad de Guadalajara (UdeG) y la Congregación Mariana Trinitaria buscan  contribuir al desarrollo sustentable en microrregiones.

La Casa de Estudios firmó un convenio de colaboración con la asociación civil para emprender proyectos en favor de grupos desfavorecidos y  trabajar para erradicar la pobreza, combatir el rezago social de manera organizada y corresponsable.
 
Miguel Ángel Navarro Navarro, rector de la UdeG, afirmó que comparte con la congregación su misión para conseguir obras de infraestructura física y apoyar el desarrollo de las comunidades.
“Compartimos la convicción de promover iniciativas basadas en esquemas de gobernanza en los que participan instituciones educativas, asociaciones civiles, entidades gubernamentales y los propios miembros de las comunidades. La suma de esfuerzos y de recursos entre ambas instituciones, permitirá hacer gestiones ante los sectores público, privado y social”.
 
Refirió que su alianza les permitirá  obtener y administrar subsidios destinados a grupos comunitarios, ampliación en metas con obra pública y disminuir la pobreza, que es multidimensional.
FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco