La misteriosa muerte de Hugo Sánchez Jr

FB
TW
WA
Email
Telegram

No está del todo esclarecida  la muerte del hijo del considerado mejor futbolista mexicano de la historia Hugo Sánchez y Emma Portugal.

Las recientes declaraciones de la madre de Hugo Sánchez Portugal dan a entender que fue asesinado y no se trató de un accidente como informaron las autoridades de la Ciudad de México.

En noviembre de 2014 se reportó que en un departamento en Polanco fue localizado sin vida el heredero del ‘Pentapichichi’, así como un trabajador del joven identificado como Emmanuel Sanpedro.

La Procuraduría capitalina se encargó de la investigación y determinó que la causa fue por intoxicación de monóxido de carbono, en su momento Emma aceptó el reporte ya que una semana antes el joven fue hospitalizado por algo similar.

Pero casi tres años después, la mamá de Hugo dejó a todos desconcertados por las revelaciones que hizo en torno al caso.

Emma declaró al programa ‘Sale el sol’ que Sánchez Portugal le confesó que alguien lo quería matar y le pidió guardara muy bien sus últimas fotos.

La ex pareja de ‘Hugol’ sostuvo que el cadáver del joven tenía un golpe en la cabeza y se suponía que murió mientras dormía pero sus ojos estaban abiertos.

Portugal agregó que el móvil del homicidio de su hijo pudiera ser político, ya que en ese momento trabajaba en el Gobierno de la Ciudad de México.

VER: El motivo del odio de Hugo Sánchez a Jorge Vergara

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco