Convocatoria para maestrías de UDG virtual

FB
TW
WA
Email
Telegram

Una de las opciones para cursar un posgrado es la oferta académica de la Universidad de Guadalajara en su sistema Virtual (UdeGSUV).

Este día se abrió su convocatoria para que las personas interesadas hagan trámites y se inscriban a las tres maestrías que incluyen en su programa académico para el calendario escolar 2018-B.

Para registrarte tienes que ingresar al sitio www.udgvirtual.udg.mx y después dar click en el apartado ”Estudia en UDG Virtual”, luego ingresas en la opción “Admisión” en la que hallarás información sobre los trámites, el calendario escolar y la opción de para que llenes el formulario de registro.

Al inscribirte es necesario que cuentes con una cuenta de correo electrónico que será el medio para mantener contacto.

Una vez registrada la solicitud se generarán  órdenes de pago que a más tardar deberás cubrir antes del inicio de clases el 13 de septiembre.

Desarrollo y Dirección de la Innovación; Gobierno Electrónico, y Periodismo Digital, son las tres nuevas maestrías de la UdeG Virtual.

Su objetivo es formar especialistas en sus respectivos campos profesionales y de conocimiento, que respondan a las necesidades y cambios sociales y culturales que hoy demandan.

Más información en los números telefónicos +5233-3268-8888 y 01800–5819–111 (opción 1) y en el correo electrónico [email protected]

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco