Madres e hijas con fotos intensas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las siguientes famosas mexicanas decidieron aceptar la propuesta de mostrarse en poca o sin nada de ropa en publicaciones para caballeros, sin pensar que años más tarde sus hijas seguirían sus pasos.

Aunque son pocos los casos, existen, coincidentemente involucran a cuatro integrantes de una misma familia, nos referimos a la dinastía Pinal.

En la década de los noventa, Alejandra Guzmán y su sobrina Stephanie Salas fueron portadas para la revista Playboy. Ambas fueron de las más demandadas por el público consumidor de estos productos.

Ya en el nuevo siglo, las hijas de dichas famosas se mostraron como Dios las trajo al mundo para la misma publicación del conejito; fue así, que Frida Sofía siguió el ejemplo de sus familiares.

La hija de Salas y Luis Miguel, Michelle Salas, ha sido tentada para aparecer en las páginas de las revistas, pero se da el tiempo para mostrarse en poca ropa en Instagram.

En el ámbito internacional destaca el caso de la modelo colombiana Natalia París, la sensual modelo apareció en la portada de Maxim, pero en el caso de su hija, Mariana Correa, es diferentes ya que les regala a sus seguidores de Instagram atrevidas fotos con poca ropa.

El público masculino seguro fue el más contento por la idea de los editores de las revistas.

VER: Madres e hijas que parecen hermanas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco