Liz Gallardo y su polémica por su sexualidad

FB
TW
WA
Email
Telegram

Liz Gallardo es una actriz que destacó por su papel en la cinta ‘Las Aparicio’, pero más famosa se volvió a besar a su compañera Eréndira Ibarra en plena alfombra roja.

Aunque la actriz confesó que todo se trató de un juego entre ambas, los medios comenzaron a cuestionarse sobre sus preferencias sexuales.

Gallardo e Ibarra tienen la admiración de la comunidad LGBTTTI de México por su interpretación de un matrimonio lésbico, pero las buenas conciencias se escandalizaron por los mensajes que se dedican en redes sociales.

Un ejemplo fue cuando Eréndira le deseó feliz cumpleaños a Liz de una manera original y polémica: “Ella transformó mi vida con su pasión y su fuerza. La amo, con locura, No sé qué haría sin sus regaños y sobre todo sin sus apapachos. Mi Julia, mi nalguita, mi pompi, mi amor bonito gracias infinitas por existir”.

El esposa de Gallardo aseguró no estar celoso por esta relación que mantienen ambas actrices y dice estar feliz por el profesionalismo de su mujer.

A la tapatía parece no importarle los comentarios y críticas respecto a su relación con Ibarra, pero busca nuevos retos profesionales para impactar a sus fans.

VER: Los lunares más sensuales de las celebridades

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Jalisco